ACERCA DE MI

Bienvenido a la consulta de Laura de Pablo,

Terapias individuales y grupales con población adulta y adolescente

Desde una perspectiva cognitivo conductual, basada en el método científico, ofrezco tratamientos encaminados a restablecer un óptimo equilibrio personal, familiar, laboral y social, combinando aquellas estrategias que se ajusten mejor a cada persona.lau-sept-valle-2015

¿Quién soy?

Los valores que me definen: el sentido común, la autenticidad, la empatía y el respeto y aceptación de las personas.

Si hay algo que siempre atrajo mi atención e interés ha sido el mundo interior de las personas y la manera en la que cada uno de nosotros tenemos de ver el mundo que nos rodea, lo que nos hace ser diferentes, únicos e irrepetibles. Por eso me hice psicóloga, para poder aportar mi granito de arena en la “ayuda al otro”.

Me licencié en Psicología (especialidad clínica) por la UNED. Posteriormente realicé el CAP (curso de aptitud psicopedagógica) y terminé mi formación obteniendo el título de Máster en Inteligencia Emocional e intervención en Emociones y Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

He colaborado y colaboro con distintas ONGs, participado en congresos de ámbito nacional e internacional de Psicología clínica y elaborado e implementado distintos programas grupales de intervención psicológica: Entrenamiento en habilidades sociales y emocionales; Reducción de ansiedad; Gestión de estrés laboral para personal sanitario; Control y manejo del dolor crónico.

Actualmente colaboro con el departamento de psicología de la Guardia Real y realizo  terapia individual y grupal con población adolescente y adulta en consulta privada.

logomarca