¿Qué dicen mis pacientes?

Después de mis 20 sesiones de terapia por un psicólogo que tenía asignado de mi compañía de seguros y compaginándolo con fármacos para vencer la depresión en la que caí después de una ruptura matrimonial, me recomendaron a Laura, psicóloga que se encontraba colaborando en la empresa donde trabajo. Al principio me aterraba la idea de volver a recordar  lo que llevaba todavía en mi interior, incluso recuerdo los primeros días que me costaba trabajo el expresar todo el daño que mi ex me había causado. Sin embargo, desde el primer momento que tuve la terapia con ella me transmitió confianza, serenidad, empatía…

Fue ella la que me dio a entender la importancia de los pensamientos, cómo interpretamos las situaciones que nos crean malestar, dolor…, el aprendizaje de la relajación a través de la respiración, a practicar ejercicios concretos para volver a recuperar la autoestima, y sobretodo,  aprender a convivir con ese duelo que nos queda después de una situación, que de repente,  da un giro en nuestra vida y tenemos que cambiar de rumbo.
Su claridad en un lenguaje coloquial, su saber escuchar, su entrega muy profesional, y su talento para que sepamos utilizar las herramientas necesarias en cada situación que nos podamos encontrar en la vida, hacen que recomiende a esta psicóloga sin lugar a dudas.

Hoy tengo otra visión de la vida y por supuesto hago uso de esas herramientas que ahora llevo conmigo sintiéndome más preparado que antes ante algún momento en los que me puedo venir abajo.

Recomendable esta estupenda profesional de la psicología llamada Laura a la que volvería a visitar si en alguna ocasión notara que mi estado anímico lo necesitara.

clave-sol-negro-fondo-transparente
J.B.
Músico. 57 años

Sólo puedo decir buenas palabras sobre mi intervención con Laura. Desde el primer día noté que me iba a ayudar de verdad.
Quiero agradecerle su paciencia, su capacidad de comprenderme y ponerse en mi lugar, sus ganas de ver una solución y su lucha constante para sacar mi potencial. Gracias por todos los consejos, por las técnicas y habilidades que me has enseñado para mejorar cada día, para controlar mi frustración y volver a encarrilar mi vida. Gracias por ayudarme a identificar mis objetivos, a saber controlar mis pensamientos negativos y enseñarme a identificar la causa de los problemas.
Lo que más me gustó fue su capacidad de racionalizar todas las situaciones y por introducir el humor durante las sesiones.
Lo que me transmitía durante las sesiones es que la única persona que puede cambiar nuestra situación somos nosotros mismos y que él Psicolog@ solo nos guía para conseguir el cambio.
Al principio fue difícil pero con Laura también aprendí que todo se consigue paso a paso. Con Laura siempre salía mejor de lo que había entrado en la consulta.
Muchas gracias por tu ayuda y por tu seguimiento. Espero no tener que volver pero si algún día vuelvo a desencarrilarme, no dudaré en ponerme en contacto contigo.

estudiante
D.D.
Estudiante. 21 años

Hace un año que me dio la primera crisis de ansiedad fuerte, creí que me moría.

Después de buscar ayuda en terapeutas y psicólogos, encontré a “la mejor”, conocí a Laura. En unas cuantas sesiones conseguí entender y perder el miedo que provocan esos ataques de ansiedad. Ella es una profesional que se toma muy en serio su trabajo y sabe muy bien cómo realizarlo y ayudar a los demás.

No se mueve por intereses económicos, lo que quiere es ayudarte para superar tu problema y poder afrontar la vida mucho mejor. Sólo puedo decir cosas buenas de ella.

Mil gracias Laura!

cesta-de-la-compra-circulo_318-27919
G.
Dependienta. 48 años

Acudí a Laura con un problema de ansiedad y sólo puedo estarle agradecido por su ayuda a la hora de enseñarme a gestionar ciertos aspectos de mi vida. Por haberme facilitado herramientas y alternativas para enfocar las cosas desde un punto de vista mucho más real, y su trato cercano y directo.
Ahora, después de varias sesiones, veo las cosas de otra manera, y si llegan de nuevo momentos feos, sé que soy capaz de solucionarlos.

Muchas gracias Laura!!

judges
M.D.
Administrativo. 36 años